Agencias

CHETUMAL.- Todos quienes apoyaron al ex canciller Marcelo Ebrard en la contienda interna de Morena ya están plenamente integrados al partido, ya sea inscritos para las candidaturas en juego, o bien realizando trabajo de tierra, en busca de apoyo para el proyecto de Claudia Sheinbaum, aseguró hoy el diputado local Ricardo Velazco.

De la misma manera que el ex secretario de Relaciones Exteriores está ya activo en Morena, en su caso en apoyo a Clara Brugada en la Ciudad de México, así su equipo en todos los estados ya han solucionado las diferencias con el partido, con muchos incluso inscritos en el actual proceso interno.

Te puede interesar: RUMBO AL 2024: Sheinbaum se reúne con gobernadores y precandidatos de Morena

El diputado local de Morena confirmó que también se inscribió para su reelección, junto a varios “del equipo”, pero que esperará a que la Comisión Nacional de Elecciones publique la lista de los registros aprobados, a mediados de febrero, para hablar sobre el tema.

“Estamos participando en el proyecto de la doctora Claudia Sheinbaum, estamos inscritos, actuando bajo las cláusulas de la convocatoria, realizando trabajo de tierra y buscando sacar el mayor número de candidaturas para el equipo”, detalló.

SIM

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *