Agencias

COZUMEL.- Juanita Alonso Marrufo, presidente municipal de Cozumel, descartó que la podadora industrial propiedad del Ayuntamiento se encuentre abandonada, sino que permanece fuera de funcionamiento por un proceso de reparación del sistema electrónico.

En entrevista, la edil indicó que la maquinaria requiere de algunas refacciones que son costosas, cuyo monto asciende a los 300 mil pesos, por esa razón están buscando otras opciones para economizar en su reparación.

“Se echó a perder y es necesario comprarle algunas refacciones y estamos en eso, porque son refacciones caras y se comprarán donde sea más económico”, expresó.

Te puede interesar: POR MAL CLIMA: Suspenden cruce de ferries de Cozumel a Playa del Carmen

Señaló que como cualquier maquinaria se deterioró por el uso, pero aclaró que no está abandonada, y por el momento adquirieron otra maquinaria similar para facilitar el trabajo de servicios públicos.

“TODO INCLUIDO”

Por otra parte, la presidenta municipal señaló que la propuesta de la Cámara de Diputados federal para la eliminación de la modalidad “todo incluido” de los centros de hospedaje, es algo que beneficiaría al destino, al contar con un turismo que pueda a otros puntos del esparcimiento.

“Hemos visto que cuando llegan a los hoteles ‘todo incluido’ muchas veces no salen de su hotel, de otra manera tendrían más ganas de salir a conocer la ciudad y eso sería de gran beneficio”, finalizó.

SIM

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *