Agencias

TULUM.- Esta mañana, la aerolínea estadounidense JetBlue anunció que a partir de junio del próximo año operará un vuelo de Nueva York hacia el aeropuerto internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”.

Mediante sus redes sociales, la aerolínea informó que lanzará un vuelo diario, ida y vuelta, durante todo el año sin escalas entre Nueva York y Tulum, cuyos boletos ya están a la venta.

Esta ruta funcionaría con un horario de 7:55 de la mañana, saliendo del aeropuerto “John F. Kennedy” para llegar a las 11:15 de la mañana a Tulum y de regreso el vuelo saldrá a las 12:45 de la tarde del nuevo aeropuerto, para llegar a las 5:55 de la tarde a Estados Unidos.

Te puede interesar: ADO pondrá en operación nueva ruta desde Chetumal al aeropuerto de Tulum

La compañía utilizará un Airbus A320 para la ruta de 1.631 millas, con una duración de vuelo de 4 horas y 20 minutos hacia el sur y 4 horas 10 minutos hacia el norte.
Con esta nueva ruta, se suma a las aerolíneas United Airlines quien operara 22 vuelos semanales desde Newark, New York, Houston y Chicago a partir del 31 de marzo del próximo año, cuyos boletos salieron a la venta desde del 18 de noviembre.

También Spirit Airlines, anunció una ruta sin escalas al aeropuerto de Tulum con frecuencias diarias y tarifas bajas desde Fort Lauderdale y Orlando, esto a partir del 28 de marzo del siguiente año.

Por su parte, la compañía aérea Airlines también tendrá un vuelo sin escalas desde Atlanta hacia Tulum, el cual se abrirá al servicio internacional a finales de marzo de 2024.

En tanto, American Airlines a partir del 28 de marzo de 2024 ofrecerá cuatro vuelos diarios sin escalas a Tulum desde Charlotte, Dallas y Miami.

SIM

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *