Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

ISLA MUJERES.- Con gran éxito, se llevaron a cabo las dos presentaciones de Tatiana en la Zona Insular y Continental como parte del programa especial Navidad con la Gente, donde se reunieron cerca de 8 mil personas, en un evento organizado por el Gobierno de Isla Mujeres, encabezado por la presidenta Atenea Gómez Ricalde.

El sábado, la talentosa artista se presentó ante cientos de familias isleñas en el estacionamiento de la Plaza Ejidatarios, mientras que el domingo el escenario fue el Domo Bicentenario de la colonia La Gloria.

Te puede interesar: REGALO NAVIDEÑO: Disfrutan miles de niñas y niños el show de Tatiana en Isla Mujeres

La Reina de los Niños ofreció lo mejor de su repertorio musical, incluyendo temas como “Navidad Rock”, “Rodolfo el Reno” y “Santa Claus llegará”, entre otros.

Con sus cautivadoras interpretaciones, logró emocionar a los más pequeños con sus éxitos navideños y también hizo que los padres de familia disfrutaran al ritmo de canciones como “La Patita Lulú”, “No me quiero bañar”, “Hockey-jockey” y “Susanita tiene un ratón”. Además, la intérprete sorprendió al interpretar temas nuevos de su autoría dedicados especialmente a sus fans.

Mediante este tipo de eventos, Atenea Gómez Ricalde reafirma su compromiso con el bienestar de los más pequeños, al brindar un espectáculo de primer nivel. Esta actividad se integra de manera fundamental en las acciones emprendidas para llevar alegría a las niñas y niños durante esta temporada especial.

Con estas iniciativas, el Gobierno Municipal, liderado por Atenea Gómez Ricalde, ratifica su compromiso con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por la gobernadora Mara Lezama, donde se trabaja para proporcionar espacios de sana convivencia para todas las familias, consolidando el bienestar de la comunidad a través de eventos que fomentan la unión y la alegría en estas fechas tan especiales.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *