Francisco Javier Robles / NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Habitantes de la colonia irregular El Pedregal del municipio Benito Juárez, se manifestaron este mediodía de sábado en la avenida José López Portillo.

El grupo de unos 30 hombres y mujeres bloqueó parcialmente y por algunos minutos la importante vía de comunicación, para exigir más transporte público en el asentamiento humano y la reparación de su camino de acceso principal que se encuentra en malas condiciones.

Los inconformes fueron atendidos por el director de Gobierno Municipal, Rodrigo Ramos Eusebio, que les ofreció hacer la reparación de la calle principal a la brevedad, y canalizar su exigencia de transporte al Instituto de Movilidad.

Te puede interesar: Hombre hallado muerto en El Pedregal era repartidor de Helados

“Les ofrecimos ser intermediarios con el Gobierno del Estado, para que se mejore el tema de transporte y les ofrezca una alternativa de movilidad. Ellos tienen mototaxis y proponen que se aumente el servicio, y vamos a ayudarles con el mejoramiento del acceso”.

“El bloque fue sólo algunos minutos y acordamos que la protesta permaneciera a un costado de la avenida, en lo que hacemos un acuerdo”.

Ramos Eusebio pidió a las familias de las diferentes colonias hacer sus solicitudes y denuncias en la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, y Dirección de Gobierno Municipal, para que sus necesidades sean canalizadas y atendidas a la brevedad por la dependencia pertinente, “para que podamos actuar con mayor prontitud”.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *