Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- Con el objetivo de celebrar la Navidad con las familias solidarenses, el gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos, a través del DIF Municipal, llevó la Macroposada Navideña a la colonia Cristo Rey.

Ante niñas, niños y padres de familia, la presidenta municipal destacó que lo más importante de estas fechas es pasarla en familia, rodeados de amor y felices, y ese es el regalo más importante.

Destacó que el Gobierno de Solidaridad tiene como prioridad que las y los ciudadanos solidarenses vivan en un entorno de bienestar, por esa razón se están llevando a cabo las acciones necesarias para que eso sea una realidad.

Por su parte, el presidente honorario del DIF, el Dr. Cuauhtémoc Escobedo Campos, aseguró que al ser las familias la base de la sociedad, hay que proveerles de todo lo necesario para que accedan a mejores condiciones de vida y rodeadas de entornos felices.

Durante la Macroposada chicos y grandes disfrutaron de juegos, sorpresas y actividades que incluyeron un set fotográfico

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *