Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- A sólo 3 días del fin de año los centros de hospedaje de la ciudad se encuentran a poco de llegar al 100% de ocupación, muestra de ello es el Hard Rock Hotel Cancún que está prácticamente a 2 habitaciones de un lleno total.

David Méndez Cisneros, gerente general del hotel, dio a conocer que en lo que va de diciembre se ha tenido un excelente comportamiento turístico en el Caribe mexicano, con ocupaciones promedio del 80%, una recuperación que se ha mantenido prácticamente desde la recuperación post pandemia.

Te puede interesar: POR FIESTAS DECEMBRINAS: Alcanzan el 90% de ocupación hoteles del centro de Cancún

“Ha sido un 2023 bastante ocupado, yo creo que de las ocupaciones más bajas, nos hemos mantenido por encima del 80%, ha sido un muy buen año la verdad”, destacó esta tarde previo a la donación de un traje emblemático para la memorabilia de la marca, por parte de Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa. 

Confirmó que para el fin de año están ya prácticamente al 100%, gracias a los festejos por Año Nuevo, día en el que tendrán cenas especiales en los centros gastronómicos y una gran fiesta nocturna para todos los huéspedes, con banda en vivo, fuegos artificiales y un after party en salones.

En general, auguró un excelente 2024 para el que ya tienen ocupaciones por arriba del 85% hasta el mes de mayo, generándose un incremento anual de alrededor de un 5%.

“Para este 31 estamos a un par de habitaciones para que cerremos al 100%, entendemos que habrá posiblemente alguna reservación de último momento, no dudo que lo llenemos. Mayormente turismo norteamericano, seguimos con nacional, centro y Sudamérica, Caribe, posteriormente Canadá, Europa y Asia en menores proporciones”, puntualizó.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *