Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- La celebración de Año Nuevo en Solidaridad se desarrolló con saldo blanco, en un ambiente de tranquilidad y paz, en una comunidad protegida con un despliegue operativo entre la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal así como de la Secretaría de Protección Civil del gobierno de la presidenta Lili Campos, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Encabezados por el secretario de Seguridad Pública, Raúl Tassinari, durante la madrugada la Policía Preventiva reportó 52 detenidos por diversas faltas administrativas y la puesta a disposición de dos personas ante la Fiscalía General del Estado por posibles delitos como posesión de narcóticos; asimismo la Dirección de Tránsito registró un accidente vehicular en el fraccionamiento Misión de las Flores, sin lesionados.

Te puede interesar: Más de 10 mil solidarenses y visitantes reciben Año Nuevo en el Portal Maya

Por su parte, la Secretaria de Protección Civil lidereada por Jorge Oropeza, reportó que se cubrió la 5a avenida con calle 12 y el parque Fundadores con 25 elementos, 2 ambulancias, 4 cuatrimotos y un vehículo de ataque rápido. Además, informó sobre el decomiso durante el 31 de diciembre de poco más de 250 kilos de pirotecnia, haciendo el total de 800 kilos del 17 al 31 de diciembre.

La Policía Turística reportó una festividad sin incidentes mayores en la Quinta Avenida y zona de playas, con 10 detenidos por diversas faltas administrativas menores como alterar el orden público y orinar en la vía pública. Por su parte, el Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) atendió 7 reportes y brindó apoyo integral a las víctimas.

El despliegue operativo en colonias y zona turística tuvo como objetivo salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos, evitar la alteración al orden público y la comisión de delitos.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *