Redacción/NOTICARIBE

ISLA MUJERES. – La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, encabezó las celebraciones del Día del Policía en la Zona Insular y Continental, emotivas ceremonias y convivencias, donde se rindió homenaje y se reconoció la destacada labor de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito del municipio.

Con la presencia de la titular de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, comandante Lourdes Espín Alarcón, la alcaldesa isleña, expresó su profundo agradecimiento y reconocimiento a las mujeres y hombres que conforman las fuerzas de seguridad municipal, destacando su entrega, esfuerzo y trayectoria en el cumplimiento de su deber.

La alcaldesa entregó condecoraciones a un total de 42 elementos por mérito policial y a 5 elementos por mérito a la perseverancia, tanto para policías de la isla como de la Zona Continental. Expresó que estos reconocimientos no solo celebran la valentía y eficiencia en el ejercicio de sus funciones, sino también la constancia y dedicación demostrada con la comunidad.

Te puede interesar: ÉXITO TURÍSTICO: Cierra el año Isla Mujeres con una ocupación del 95%

Gómez Ricalde destacó la importancia de fortalecer las instituciones de seguridad para brindar un entorno seguro y tranquilo para los habitantes, turistas y visitantes de Isla Mujeres

Durante el evento, se realizaron honores a la Bandera, entrega de uniformes, rifas y un desayuno con las familias de los policías, donde se cortó la tradicional rosca de reyes.

Para las hijas y los hijos de los policías, tanto elementos administrativos como operativos, se preparó un espectáculo infantil. También recibieron con mucha alegría juguetes y otras sorpresas de manos de la presidenta municipal.

Atenea Gómez Ricalde también refrendó su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con las corporaciones y fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, tal y como lo enmarca el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la gobernadora Mara Lezama.

En el evento estuvieron presentes el diputado de la XVII Legislatura, Julián Ricalde Magaña, y el regidor Pedro Palma Chan, de la Comisión de Seguridad Pública.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *