Agencias

CHETUMAL.- Hasta el momento, no está definido si Morena irá en alianza con el partido local Más Apoyo Social (MÁS, ex Movimiento Auténtico Social), ya que todavía continúan las negociaciones, confirmó hoy la dirigente estatal del partido “guinda”, Johana Acosta Conrado.

En entrevista, la líder morenista recordó que ya estuvieron coaligados en un proceso pasado, pero en la actualidad no hay definición alguna, ya que todavía no son los tiempos.

Te puede interesar: MORENISTAS REBELDES: Rechazan que mayoría de candidaturas sean para los “verde-ecologistas”

“Es pronto para tener esta definición, pero en cuanto la tengamos, informaremos de ello”, declaró la morenista.

Cuestionada si la suma de una cuarta fuerza política a su coalición con el Partido Verde y el Partido del Trabajo, por el obligado reparto de espacios, Johana Acosta señaló que todos tienen que entender que “esto es cosa de sumar”, además de añadir que todavía no se ha concretado nada en cuanto a asignación de espacios.

Por otro lado, a pregunta expresa, la dirigente de Morena señaló que no solicitarán a quienes busquen su reelección que se separen de su cargo actual, ya que esa será una decisión de ellos, dado el caso.

La morenista señaló que permanecer en el cargo en un proceso electoral “tiene sus ventajas y desventajas”, toda vez que implica dividirse en sus responsabilidades o lanzarse de lleno a la campaña.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *