Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- “Estoy muy contenta de estar arrancando el año con trabajo, con esta rehabilitación de calles con la máquina llamada ´Dragón´, un sistema para reciclar pavimento y colocar nueva carpeta asfáltica en un solo paso; este 2024 viene con muchas obras de repavimentación, vamos a seguir transformando nuestra ciudad”, anunció la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, al dar el banderazo de inicio a dichos trabajos que beneficiarán a miles de cancunenses.

Precisamente, la Primera Autoridad Municipal arrancó esa actividad en la Avenida Puerto Juárez, conocida como “Talleres”, entre la avenida Chac Mool y calle 131, una de las diferentes arterias que serán atendidas con una meta total de 125 mil metros cuadrados y una inversión de 100 millones de pesos.

“Así nos sumamos a las obras históricas que son una realidad, gracias a nuestra gobernadora Mara Lezama y a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, con las que estamos llevando a Cancún al siguiente nivel de éxito. Juntas y juntos seguimos transformando. Mi compromiso, es con Cancún y con todos los cancunenses.”, dijo.

Acompañada por los integrantes del comité de obra de los trabajos, Ana Paty Peralta detalló que otros de los lugares que serán atendidos en primera instancia serán la Avenida Nichupté, de las avenidas Chac Mool a José López Portillo; y la Avenida Cancún, entre las avenidas Kabah y La Luna.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas y Servicios, Salvador Diego Alarcón, puntualizó que este método de reciclado en sitio en un solo paso ofrece beneficios en materia de sostenibilidad ambiental, eficiencia económica, mejora de la infraestructura vial y reducción de la congestión del tráfico, haciendo más eficiente el desarrollo de la infraestructura vial de la ciudad.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *