Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Militancia fundadora de Morena realizó una encuesta en diferentes puntos concurridos de la ciudad, para conocer la opinión de la ciudadanía sobre las aspirantes a la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

Específicamente, preguntaron a mujeres y hombres quién de las siete aspirantes les gustaría que fuera la candidata de Morena en el próximo proceso electoral.

Sólo figuraron los nombres de las inscritas en la convocatoria del partido: Lourdes Latife Cardona Muza, Maricruz Carrillo Orozco, Marybel Villegas Canché, Ana Patricia Peralta, Alma Anahí González, Beatriz García y Adriana Hernández.

El militantes fundador, José Luis Muñoz, explicó que es un ejercicio muy simple en el que la gente tachó en una boleta el nombre de la aspirante por la que siente simpatía, y la mete a una urna.

En ocho mesas receptoras se distribuyeron dos mil 500 cuestionarios que se aplicaron desde las primeras horas de este domingo en zonas concurridas, como plazas comerciales Las Américas, Cancún Mall, Ayuntamiento, El Crucero, Tianguis populares, entre otros puntos.

La encuesta comenzó a las ocho de la mañana, finalizó a las tres de la tarde, y los conteos favorecieron a la senadora Marybel Villegas Canché y a la presidenta municipal Ana Patricia Peralta de la Peña.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *