Agencias

TULUM.- La empresa ADO anunció nuevas rutas desde Chetumal, Playa del Carmen y Cancún hacia el Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”, que fue inaugurado en diciembre pasado.

A través de un comunicado, esta empresa de transporte de pasajeros informó que estos boletos se podrán adquirir a través de la página oficial www.ado.com.mx, o en taquillas.

En ese sentido, ADO detalló que de lunes a domingo habría cinco corridas para viajar de la ciudad de Tulum al aeropuerto, y boletos tendrán un valor de 175 pesos.

Te puede interesar: “ES TEMA FEDERAL”: Imoveqroo se desentiende de quejas por excesivas tarifas de taxistas en aeropuerto Tulum

En cuanto a los demás destinos, informó que en Playa del Carmen también se podrá viajar al AIT de 8:20 a 11:10  de la mañana, y de esta terminal a la cabecera de Solidaridad, de 5 a 5:30 de la tarde.

De igual forma, en los días lunes, martes, jueves y viernes las salidas de Chetumal a AIT se realizarán a las 7:10  de mañana, así como de AIT a Chetumal a las 17:10 de la tarde.

Las corridas de Cancún a este aeropuerto se mantendrán en las mismas condiciones.

Esta empresa finalmente informó que los horarios y precios están sujetos a cambio, por lo que no descarta que en las próximas semanas esto cambie.

SIM

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *