Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- En busca de apoyar a quienes menos tienen, las Damas hoteleras de Cancún, como brazo social de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, organizaron el 4º Juguetur.

Con apoyo de los hoteles asociados, miembros aliados y comunidad en general, realizaron una recolecta de juguetes para entregar a niños y niñas de comunidades e instituciones vulnerables del norte de Quintana Roo, que no recibieron regalos de Reyes Magos el pasado 6 de enero.

“Muchos de los hoteles que han donado, van a ir junto con las Damas hoteleras para hacer la entrega y hacer alguna amenidad para los pequeños. Son más de mil juguetes, en 2018 inició este Juguetur y hemos llevado a diferentes comunidades y estamos gratamente sorprendidos y encantados de ver cómo reciben los juguetes, más que el juguete es llevarles alegría”, compartió Katinka Lira, encargada de relaciones públicas de la Asociación.

La recolección inició desde el mes de diciembre de 2023 y continuará hasta el jueves 11 de enero, mientras que los días viernes 12 y sábado 13 de enero del 2024, se llevarán los juguetes a la Casa Hogar para niñas José de la inmaculada (Rancho Viejo-Zona Continental de Isla Mujeres), Ejército de Salvación (Cancún), Jardín de niños Vicente Guerrero (Leona Vicario), entre otros puntos.

Por su parte, la presidente de Damas Hoteleras, Lourdes Vara, dio a conocer que tienen ya en agenda otros proyectos, como el Carnaval Rosa para el mes de febrero, que está enfocado en recaudar fondos en apoyo a alguna asociación de lucha contra el cáncer de mama; esto como parte de la alianza que firmaron con la asociación para ser su brazo social y reforzar diferentes actividades altruistas.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *