Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

ISLA MUJERES.- El Gobierno Municipal, encabezado por la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, reitera su compromiso con la participación ciudadana y la mejora continua del entorno local, a través del Presupuesto Participativo.

Este mecanismo, que busca involucrar a la comunidad en la toma de decisiones para el desarrollo de Isla Mujeres, continúa abierto para la presentación de proyectos hasta el 19 de enero.

Rogelio Azua Granados, Director General de Planeación, hizo un llamado a las isleñas e isleños, para que aprovechen esta oportunidad y contribuyan con ideas y propuestas que beneficien a la comunidad. Los proyectos pueden abordar áreas como obras y servicios públicos, recuperación de espacios públicos, movilidad sustentable y alternativa, medio ambiente, y fortalecimiento de la seguridad pública.

La fecha límite para la presentación de propuestas es el 19 de enero, y los interesados pueden acudir a la Dirección de Participación Ciudadana, ubicada en el Centro Comunitario de la colonia La Gloria. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas.

Azua Granados enfatizó la importancia de que los proyectos presentados contribuyan al desarrollo del municipio y al bien común. Invitó a la ciudadanía a trabajar en equipo y unir esfuerzos para lograr resultados significativos que impacten positivamente en la calidad de vida de los habitantes de Isla Mujeres.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *