Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

TULUM. – El secretario del ayuntamiento de Tulum, Jorge Portilla anunció este viernes su separación del cargo para buscar la candidatura por Movimiento Ciudadano, a la presidencia municipal de esta demarcación del Centro-Norte del Estado.

Para este proceso electoral del 2024, confirmó tener una invitación por parte de Movimiento Ciudadano, luego de que en el Partido del Trabajo en el que estuvo trabajando por acuerdos con el dirigente nacional no dieron el respaldo a la militancia, ni a los simpatizantes del Estado.

“El día de hoy presento mi renuncia irrevocable a la Secretaría general porque ya iniciaron los tiempos políticos colon habíamos acordado, como habíamos quedado de que no iba a hacer yo ninguna declaración hasta que esto iniciara y estamos ya separándonos del cargo”, confirmó.

Te puede interesar: “QUE LE PREGUNTEN A TULUM”: Ciudadanos no merecen vivir angustiados por tanta violencia, dice Jorge Portilla

El objetivo, indicó, es dignificar el trabajo que se está realizando en Tulum, sobre todo con el apoyo y respaldo de los tulumnenses, que siempre se han tenido.

El proceso iniciará de este sábado al lunes, por lo que él se registrará el domingo y se prevé que para el 17 o 18 de enero se presenten los resultados de quienes se hayan registrado al proceso.

Aseguró que se sigue con la misma Ideología, pero con la apertura de un nuevo panorama al frente, pero siempre buscando lo mejor para los ciudadanos.

“Nosotros seguimos con la misma convicción de siempre para trabajar por el bien de Tulum, con los ciudadanos, con el arraigo, con el cariño que siempre le hemos tenido a este maravilloso lugar, que ahora es municipio hace 15 años”, concluyó. 

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *