licencias

Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- El director de Tránsito municipal, Ezequiel Segovia Góngora, dio a conocer que ya están de lleno apoyando al Imoveqroo para los trámites de licencia de conducir e incluso están otorgando fichas de descuento durante la jornada Cancún Nos Une, pero los plásticos se otorgarán hasta el mes de febrero.

Te puede interesar: PAPA CALIENTE: Culpa Imoveqroo a ayuntamientos por aumento de licencias

El trámite para la expedición de la licencia se hace en coordinación con el gobierno del Estado, todos los requisitos se pueden descargar en la página del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo).

“En este momento la licencia no se va a entregar física, se entrega a los ciudadanos una tarjetita del 50% de descuento y a partir del 1 de febrero ya van a poder ir a la dirección de Tránsito a hacer el intercambio”, especificó.

El trámite se seguirá realizando en la dirección de tránsito y el de plaza Héroes, independientemente de los módulos que pudiera habilitar el Imoveqroo, mientras que en las jornadas seguirán atendiendo a la ciudadanía como se hizo el año pasado.

Respecto a quejas ciudadanas por este trámite, indicó que “es como todo”, cuando hay cambios, de plataforma o algún movimiento y no tienen la información precisa, se generan molestias, sobre todo cuando no revisan la plataforma del Imooveqroo y no se enteran de todow los requisitos.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *