Francisco Javier Robles / NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- La aspirante a candidata a diputada de Morena por el Distrito 7, Mirna del Rosario Ávila Salazar, reclamó al partido que sigue dando las candidaturas a los mismos personajes de siempre, a pesar de que ella es fundadora, ha “levantado la mano” en múltiples ocasiones y tiene trabajo social comprobable.

“¡Esta es la última vez que busco un cargo de elección popular! ¡Me retiro en el 2027 si no llego a un cargo, porque vengo de años picando piedra y no he sido tomada en cuenta!”.

Te puede interesar: VAN POR REELECCIÓN: Presentan Mary Hernández y Yensunni Martínez cartas de intención

“Nunca he sido favorecida y espero serlo en este 2024, desde hace años estoy buscando un cargo popular, porque sé que podría hacer un buen trabajo desde el Congreso, por eso alzo la voz”.

Sostuvo que los retrasos en la publicación de los nombres de los favorecidos en las encuestas, se debe a que la Dirigencia está tramando la imposición de candidatos y candidatas.

“¡Ya debieron de haber salido (los resultados)! ¡Yo estoy pensando, no especulando, estoy pensando que en realidad están haciendo más tiempo para seguir poniendo a los mismos candidatos, como siempre lo han hecho”.

Pase lo que pase -aseguró en conferencia de prensa- no brincará a otro partido, “no nos vamos Movimiento Ciudadano, aunque no me den nada (en Morena)”.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *