Agencias

CANCÚN.- Jesús Pool Moo, delegado de Movimiento Ciudadano en Cancún, afirmó que Hugo Alday Nieto, diputado local del PT, sería bien recibido si decide sumarse al “partido naranja”, tal como se ha circulado en redes sociales, en los últimos días.

En entrevista breve, el también regidor y aspirante a la presidencia municipal comentó que él no ya sostenido acercamientos con el legislador local, pero le abrió las puertas del partido para que se sume.

El representante de MC comentó que tiene conocimiento que en algunos “círculos políticos” se está especulando el posible ingreso de Hugo Alday a este partido, esto luego que el ahora expetista Jorge Portilla lo hiciera hace unos días.

Indicó que Hugo Alday es una persona sumamente preparada que haría un excelente trabajo si decide canalizar sus esfuerzos legislativos a favor de la causa de MC.

“El maestro Hugo Alday, que tiene maestría y hasta doctorado, es una persona que sería muy bien recibida también en Movimiento Ciudadano. La verdad es que ojalá que esté interesado en participar en Movimiento Ciudadano”, señaló.

Refirió que además de Jorge Portilla, muchos jóvenes de PT en Benito Juárez se han sumado a Movimiento Ciudadano, para participar de manera activar en este partido.

Comentó finalmente que la suma de los jóvenes del PT a Movimiento Ciudadano se debió a un acercamiento que tuvo él con algunos coordinadores juveniles de esta fuerza política, todos inconformes con la actual dirigencia de este partido aliado de Morena y PVEM.

SIM

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *