Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- Todos los 5 Módulos de Atención Ciudadana (MAC) que dan servicio a la ciudadanía en el 02 Distrito Electoral Federal, ampliarán sus días y horarios de servicio para que no se quede ninguna persona sin su credencial para votar vigente.

El día 22 de enero de 2024, a las 12 de la noche, termina el plazo para que las personas puedan inscribirse en el padrón electoral y obtener su credencial para votar, incluidas las personas jóvenes que cumplan 18 años a más tardar el día de la jornada electoral, 2 de junio termina el plazo para cambios de domicilio o la corrección de algún dato, sea nombre o dirección.

Te puede interesar: PAN: Mayuli Martínez se registra en busca de la reelección en el Senado; Araceli Sandoval será suplente

Las personas deben acudir a los módulos con tres documentos: su acta de nacimiento, su comprobante de domicilio reciente y una identificación oficial vigente con fotografía. Solo en caso de que no cuenten con identificación oficial o comprobante de domicilio, deberán ser acompañadas por dos testigos de su localidad y que tengan credencial para votar vigente.

Los días de atención y horarios, se amplían para Chetumal el MAC de la Av. Constituyentes el sábado 20 y el domingo 21, de 9 de la mañana a 4 de la tarde; el lunes 22 de 7 de la mañana a las 12 de la noche. El último día de inscripciones, laboraremos 17 horas continuas, para que nadie se quede sin su credencial.

En el caso del MAC Fijo de Tulum, el sábado 20 y el domingo 21, de 9 de la mañana a 4 de la tarde; y el lunes 2 de 8 de la mañana a las 12 de la noche.

Para el caso de los MAC móviles Felipe Carrilo Puerto, Calderitas y Ucum, laboraremos de 8 de la mañana hasta atender a la última persona.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *