Agencias

CANCÚN.- Este domingo, el Aeropuerto Internacional de Cancún ha programado un total de 554 operaciones aéreas, consolidándose como un centro de conexión clave en el ámbito internacional.

Las llegadas comprenden un total de 274 operaciones, divididas entre 68 vuelos nacionales y 206 internacionales. Mientras tanto, las salidas ascienden a 280, con 72 vuelos nacionales y 208 internacionales.

Te puede interesar: EN 2024: AICM aumentará tarifas y TUA

Entre los destinos internacionales con operaciones programadas para hoy, se incluyen ciudades como Atlanta, Boston, Londres, Madrid, Miami, Nueva York, París, San Francisco, Santiago de Chile, y Viena, entre muchos otros.

En cuanto a los destinos nacionales, se destacan vuelos hacia Aguascalientes, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, y Tijuana, entre otros puntos clave del territorio mexicano.

Este flujo diverso de operaciones, destaca la importancia estratégica del Aeropuerto Internacional de Cancún como un importante centro de conexión aérea, facilitando no solo el tráfico nacional, sino también consolidándose como un punto de enlace fundamental en el ámbito internacional.

SIM

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *