Agencias

ISLA MUJERES.- Caos y molestia entre los usuarios es lo que se presentó esta tarde en las terminales de la naviera Ultramar, tanto en Puerto Juárez e Isla Mujeres, luego que se generaran largas filas de personas que esperaban abordar en las embarcaciones, detenidas entre ratos por el mal clima.

El momento de mayor tensión ocurrió alrededor del mediodía, debido a que personal de estas terminales mantuvo la venta y el horario habitual, sin aviso a la ciudadanía, a pesar de que el oleaje ya les generaba fuertes retrasos.

A diferencia de la ruta Playa del Carmen-Cozumel, que fue suspendida de forma temporal, la de Puerto Juárez-Isla Mujeres se mantuvo operando con normalidad desde ayer.

Te puede interesar:Winjet y Ultramar reanudan cruces de ferries Cozumel-Playa del Carmen

La situación estuvo a punto de salirse de manos, esta tarde, luego que tuvieran a clientes que compraron boleto para el cruce de la 1 de la tarde, esperando hasta cerca de las 2.

Al pasar el tiempo, la fila fue haciéndose tan larga, que el personal de Ultramar debió habilitar una segunda fila.

Sin embargo, cuando finalmente atracó el ferry, el personal permitió abordar primero a las personas que conformaban una segunda fila, quienes llevaban menos tiempo de espera.

Los de la primera fila, que llevaba más de una hora en el lugar, reclamaron esta situación, generándose gritos y caos.

Finalmente, las personas de las dos filas lograron abordar las embarcaciones, no sin antes mostrar su inconformidad con los empleados de esta naviera.

Al llegar a Isla Mujeres, muchos de los pasajeros que abordaron en Puerto Juárez presenciaron que los usuarios vivían una situación parecida en esta terminal.

Decenas de personas hacían más de una fila, para esperar abordar en uno de los barcos que retornaban a este puerto.

Se desconoce, hasta el momento, las razones por las cuales esta empresa mantuvo sus operaciones de forma normal en esta ruta, y no en la de Playa del Carmen-Cozumel, donde el servicio se vio interrumpido en dos ocasiones por las condiciones climatológicas.

SIM

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *