Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

ISLA MUJERES.- La Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, supervisó los trabajos de la obra de construcción de las nuevas oficinas de la Unidad de Transferencia de la Zona Insular, con la cual se dignificará la labor diaria que desempeña el personal de Servicios Públicos, registra un 60% de avance.

Desde que inició su Gobierno, Atenea Gómez, saneó la Unidad de Transferencia, retirando más de 30 mil toneladas de basura acumuladas y ahora se construye este espacio nuevo para brindar bienestar al personal de Servicios Públicos, que todos los días da su mayor esfuerzo para mantener limpia y ordenada Isla Mujeres, contribuyendo así con la transformación y engrandecimiento del municipio.

Te puede interesar: Impulsan Jornadas de Descacharrización en Isla Mujeres

Además de la obra, también se ha equipado a las y los trabajadores, lo que demuestra el acuerdo de la alcaldesa en la construcción de un municipio más justo, humanitario y próspero para todos.

Al respecto, la directora de Obras Públicas de Isla Mujeres, Rosalva Carrillo Zárate, explicó que la obra incluye delimitación perimetral del acceso, adecuación del área administrativa, construcción de plataforma para saneamiento de vehículos, arreglo y repavimentación de talud, en cuanto al equipamiento este consiste en tolva mecánica y dos cajas compactadoras.

Este 2024 se tienen proyectadas más obras en Isla Mujeres dando continuidad a grandes proyectos que harán historia en el municipio, como lo es la Unidad de Transferencia, lo cual ha sido posible gracias al eficiente manejo de los recursos públicos.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *