Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

MADRID, ESPAÑA.- Tanto la gobernadora, como las y los presidentes municipales que viajaron a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España, han comenzado a difundir las actividades con las que iniciaron su agenda en el Viejo Continente.

La gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa, sostuvo ya reuniones con medios de comunicación de varias partes del mundo, con agenda enfocada en promoción turística e inversiones en el marco de los 50 Años de Quintana Roo.

“Acompañados del embajador de México en España, Quirino Ordaz, compartimos la visión de transformación de #QuintanaRoo y de todo el sureste mexicano, nuestro liderazgo turístico internacional en el #CaribeMexicano, así como las estrategias y los proyectos históricos de desarrollo que, como parte del #NuevoAcuerdo, llevamos a cabo para seguir rompiendo todos los récords turísticos que nos permitan llevar prosperidad compartida y justicia con la generación de empleos y más actividad comercial local”, publicó.

Te puede interesar: Viaja nutrida delegación de funcionarios de QR a la Fitur en Madrid

Tanto el secretario de Turismo, Bernardo Cueto Riestra, como el nuevo director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Andrés Martínez Reynoso, han acompañado en su agenda a la mandataria estatal.

También la acompañaron en algunas actividades las presidentes municipales de Cozumel, Juanita Alonso; Ana Paty Peralta de Benito Juárez; Blanca Merari de Puerto Morelos; y Lili Campos de Solidaridad.

Hasta ahora el alcalde de José María Morelos no ha publicado sus actividades previas a la inauguración de la feria que será mañana miércoles 24 de enero.

De manera alterna, Ana Patricia Peralta de la Peña, sostuvo un encuentro en la casa México en España, con el objetivo, dijo, de impulsar el turismo educativo a través de intercambios.

“Vinculamos a las universidades de Madrid para realizar intercambios educativos y culturales aprovechando los años de experiencia en materia de turismo de calidad para que estudiantes de diferentes partes del mundo puedan capacitarse en nuestra ciudad.

Así escomo estamos diversificando nuestra oferta turística ofreciendo turismo educativo y cultural, posicionando a Cancún para lograr más bienestar y desarrollo para todos los cancunenses”, mencionó a través de sus redes sociales.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *