Agencias

PLAYA DEL CARMEN.- Prestadores de servicios turísticos denunciaron el rebose aguas negras de lo que parece ser una tubería rota, en la zona de playa, a la altura de las calles 4 y 6 de esta ciudad.

Mediante varios videos que fueron compartidos en redes sociales, se observan chorros de aguas negras brotando a la orilla de la playa, las cuales terminan fruyendo hacia el mar.

Te puede interesar: EXIGEN INTERVENCIÓN DE CAPA: Aguas negras se extienden al malecón de Chiquilá

Los prestadores de servicios que se percataron de estas fugas, indicaron que a pesar de que de manera inmediata hicieron el reporte a las autoridades correspondientes, hasta el momento nadie ha acudido a resolver el problema.

Ante la vista de turistas que pasan por el lugar, continúa el brote de estas aguas residuales, que según mencionan los denunciantes, tras las lluvias normalmente rebosan de las alcantarillas tanto de la Quinta Avenida, como de la zona de playas.

Según declaraciones de Carlos Segura Espadas, secretario de Servicios Públicos municipales de la pasada administración, era común que, con las lluvias se satura el sistema de drenaje y comenzará a rebosar por los puntos más bajos, que en la ciudad a menudo es la Quinta Avenida y el área de playas.

SIM

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *