Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- La fundadora de Morena, Maricruz Carrillo Orozco, criticó que no se haya dado a conocer a la candidata a la presidencia municipal de Cancún, y consideró que la dirigencia nacional lo está aplazando para aminorar los daños y fracturas al interior del partido.

“La estrategia de dar a conocer en dos tiempos a los candidatos a presidentes municipales es para que no estalle el descontento social en Quintana Roo”.

Te puede interesar: Define Morena sus primeras 7 precandidaturas a alcaldes; pendientes BJ y Cozumel

Lo están posponiendo -dijo- apostando a que la militancia se tranquilice, “por eso dejaron los municipios de mayor importancia para el final, para terminar de clavar el puñal por la espalda al final”.

Aseguró que están esperando a que los tiempos se acorten, para que quienes queden fuera no tengan derechos ni tiempo para solicitar otro procedimiento, “Es una estrategia que ha sido planeada con mucho tiempo de anticipación”.

“Si se hubiera dado a conocer de una vez la asignación en Cancún hubiera sido una bomba, y eso es lo que no quieren. Lo hicieron con los municipios de menor importancia económica, porque saben que iba a haber descontento y protestas”.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *