Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

TULUM.- En una transmisión en vivo por una red social, Jorge Portilla Mánica alertó a los militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano (MC) a tener mucho cuidado con las noticias y perfiles falsos porque siempre buscan confundir y dañar a los aspirantes y ciudadanos.

En ese sentido, estableció que hay que mantenerse alertas “porque lo que está en juego es lo que muchos ciudadanos queremos para Tulum” y en la campaña electoral que se avecina habrá muchos puestos de elección popular en juego y noticias falsas para tratar de desprestigiar a los competidores.

Te puede interesar: LOCALES VS VISITANTES: Pide Portilla frenar “a quienes vienen por el botín”

Pidió en consecuencia a los correligionarios de MC recibir y escuchar a todos los candidatos porque el pueblo es sabio y el pueblo decide quién tiene el mejor proyecto para el municipio, el estado y la nación.

Por otro lado, subrayó que en el curso de la semana pasada recibió muchas invitaciones de simpatizantes y militantes del partido naranja “la verdad estoy muy contento por la acogida que me han brindado y para mí siempre es un gusto saludarlos y conversar con ellos”.

Concluyó que si Movimiento Ciudadano, al concluir la contienda interna, le da la candidatura,a la que aspira, para la presidencia municipal realizará una campaña más enfocada en el planteamiento de quehacer para acabar con los rezagos, recobrar la paz y la tranquilidad y sobre todo en las propuestas y proyectos para retomar el rumbo de grandeza de Tulum.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *