Agencias

CANCÚN.- Pablo Bustamante Beltrán, titular de la Secretaría del Bienestar estatal, afirmó esta mañana que no se separará de este cargo, por lo que queda fuera de la candidatura a la presidencia de Benito Juárez.

En entrevista breve esta mañana en el marco de un evento público, el funcionario estatal afirmó que esta decisión la tomó por estar enfocado en su trabajo como titular de la Secretaría del Bienestar de Quintana Roo.

“Yo por el momento estoy comprometido con mi trabajo en la Secretaría. He tomado la decisión de mantenerme en la Secretaría, hasta que la gobernadora así lo considere”, declaró.

Además, sostuvo que continuará despachando como titular de dicha dependencia, para cumplir las metas proyectadas para el presente año, sobre todo en lo que respecta a los programas sociales.

Subrayó que su cargo requiere entrega total para la consolidación de los programas en curso, así como los próximos a poner en marcha en los próximos meses.

Señaló que mientras la gobernadora Mara Lezama Espinosa así lo requiera, se mantendrá en el cargo que ostenta desde el inicio de la actual administración estatal.

“No creo que sea el momento adecuado para contender en las elecciones. Por ahora, yo prefiero consolidar los programas de la secretaría, vienen muchos programas, y tome la decisión de enfocarme en la consolidación de los programas sociales, y mientras la gobernadora así lo desee, yo voy a ser su colaborador, y por el momento esa es la decisión”, afirmó.

Estas declaraciones ocurren a días de que Morena publicara un listado de candidatos a las presidencias municipales de siete demarcaciones de Quintana Roo, en la que quedó pendiente, entre otros, la definición de la o el abanderado de Benito Juárez.

SIM

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *