Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.-El polémico proyecto Aldea Nizuc, ubicado en el kilómetro 23.5 de la zona hotelera, cuenta con su MIA vigente, será sustentable y no tiene área de manglar, ni contacto directo con la laguna, aseguró Carlos Kamkhaji, Presidente y fundador de Pulso Inmobiliario, en el marco del corte de listón para inaugurar la sala de exhibición y ventas, así como las 2 primeras esculturas del complejo.

Te puede interesar: RIU NIZUC: A la venta terrenos tras largo proceso judicial

Se trata de un desarrollo en el que se invierten 150 millones de dólares y consta en su primera fase de un hotel de 5 estrellas en modelo Europeo, que incluye 42 unidades fraccionales, así como un wellness center, una aldea comercial y un concert hall para 9,500 espectadores en Punta Nizuc.

El desarrollo se encuentra en una superficie de 100,000 m2, en la selva, al que le tomará unos años terminar su desarrollo. La primera fase del proyecto se entregará en la primavera del 2025 e incluye una arquitectura orgánica ‘curativa’.

“Pasear por la aldea será una experiencia para los sentidos al igual que disfrutar de su oferta gastronómica única con más de 15 restaurantes más representativos de México, boutiques de autor, galerías de arte, cafeterías, heladerías, mezcalerías, entretenimiento variado y múltiples sorpresas”, señaló.

Actualmente se encuentra en construcción la primera torre de 16 niveles, donde operará un hotel, de 121 habitaciones, con un concepto, estará diseñado y equipado con todo lujo de detalles y servicios de primer nivel como 3 restaurantes, poolbar, rooftop con las mejores vistas al mar y la laguna, una terraza para eventos de 300 m2, instalaciones para grupos y bodas, 3 albercas con área exclusiva para adultos, salón de juegos, canchas de padel y pickleball.

El wellness center ofrecerá en sus más de 4,000 m2 de superficie un concepto armónico entre la naturaleza y “los momentos creados para elevar los sentidos, la relajación y la revitalización a otro nivel”. Un spa botánico y un santuario de salud y belleza rodeado de un entorno de naturaleza con amenidades para conectar el cuerpo y revivir los sentidos, incluyendo senderos para practicar jogging y paseos en bicicleta todo terreno.

Mientras que el área de conciertos con una capacidad para 9,500 espectadores, será climatizado, con restaurante, palcos privados, mil cajones de estacionamiento y la posibilidad de organizar más de 100 eventos al año.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *