Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN. – Líderes del PAN y PRI, señalaron que la inseguridad va a la alta en Cancún, al comentar el cambio del secretario de Seguridad Pública en el ayuntamiento Benito Juárez.

Este mediodía renunció José Pablo Mathey como titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Cancún y en su lugar fue nombrado  el Capitán de Navío Carlos Ernesto D’amiano Sumoano, también marino.

Jorge Rodríguez, presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), consideró que todo cambio es bueno, se sabe que la inseguridad ha ido en aumento, pues tan solo está semana se tuvieron  hechos muy lamentables y todo cambio para mejorar siempre es bueno.

“Estamos en altos índices de inseguridad, los hechos allí se demuestran, las quejas ciudadanas allí están, es un tema que afortunadamente están atendiendo ahorita con el cambio y esperan que su estrategia funcione y baje esos índices… desgraciadamente hay que decirlo, está a la alza la inseguridad en Cancún”, puntualizó. 

Agradeció a José Pablo Mathey por su trabajo, y le deseó suerte al capitán de navío Carlos Ernesto Damasio, quien les presentó su plan de trabajo durante el precabildeo, mismo que piensan que puede funcionar para bien y para reducir índices de inseguridad.

Por su parte, Eduardo Martínez, ex diputado y ex dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), acusó que no se percibe una estrategia, comenzando desde la presidente municipal, su Cabildo no ha sido capaz de enfrentar la situación, ni de hablar, ni explicar por qué está suelta la delincuencia y un cambio de secretario no solucionará las cosas.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *