Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.-El PRI ya tiene avanzadas las pláticas con la regidora del Partido del Trabajo María Fernanda Alvear para abanderar su candidatura por la Presidencia Municipal de Puerto Morelos, informó la presidenta del PAN, Reyna Leslie Tamayo Carballo.

“El PRI es el que va a encabezar Puerto Morelos, y estamos en pláticas con Fernanda; estaría siglándose por el PRI, en nuestra coalición”.

Te puede interesar: PUERTO MORELOS: Avanza el fichaje de Fernanda Alvear a la alianza PAN-PRI

Reveló que este martes que las dirigencias estatales del Revolucionario Institucional y Acción Nacional sostuvieron reunión con sus delegados nacionales, para entrar en las determinaciones de géneros en las candidaturas por las presidencias municipales.

“En una semana tenemos que tener definido cómo va, ya para comenzar nuestros procesos internos”.

Señaló que los responsables jurídicos de la coalición “Fuerza y Corazón por Quintana Roo” ya analizan las irregularidades en las que pueda estar incurriendo el precandidato de Morena al Senado de la República, Eugenio “Gino” Segura, por el exceso de publicidad que mantiene en toda la ciudad, a través de un medio de comunicación, y que “seguramente, se van a estar haciendo las denuncias pertinentes”.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *