Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Para la “Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo” la participación ciudadana en el próximo proceso electoral será fundamental para rescatar y definir el futuro de nuestro municipio Benito Juárez, por ello los cancunenses deben reflexionar su voto y decidir, sin compra ni coerción por parte del oficialismo, si quieren continuar con un gobierno impuesto y sin resultados, afirmó Jorge Rodríguez Méndez.

El regidor y presidente del Comité Directivo Municipal del PRI señaló que junto con su aliado el PAN, se sigue trabajando para tener la mejor oferta política que presentarán en la próxima contienda electoral y eso incluye a perfiles de la sociedad civil.

Agregó que las dirigencias estatales de ambos partidos continúan sosteniendo reuniones con diferentes actores de la política y la sociedad civil en todos los municipios, rumbo a la definición de la lista de aspirantes a las cuatro diputaciones federales, los ocho distritos locales de Cancún, dos senadurías, así como los once Ayuntamientos.

Te puede interesar: COALICIÓN: Desliza Lili Campos regreso del PRD al Frente Amplio (VIDEO)

“Es momento de que los ciudadanos valoren y reflexionen su voto, porque las elecciones del 2 de junio serán decisivas para el futuro de nuestro país, de Cancún y de Quintana Roo. Basta de un presidencialismo autoritario que diario está en campaña y no gobernando para todos los mexicanos. El gobierno debe unir, servir a todos y velar por la seguridad y bienestar de las familias, así como respetar la ley y las instituciones”, expresó.

Rodríguez Méndez sostuvo que los ciudadanos “deben ejercer su voto en libertad, sin compra ni coerción por parte del oficialismo, para legitimar el sufragio más amplio posible en las próximas elecciones que permita recuperar la seguridad, la salud y la calidad de vida de la población”.

En el caso específico del municipio Benito Juárez indicó que “ya no podemos tolerar la falta de inversión y mantenimiento del equipamiento de la ciudad. Cancún es el polo turístico más importante de México, no se puede seguir evadiendo la responsabilidad de las tareas concesionando los servicios públicos y desatendiendo diversas áreas de la ciudad”.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *