Agencias

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Como “incapaz de hacer una política de seguridad” fue como Leobardo Rojas, dirigente estatal del PRD, calificó el accionar de Mary Hernández, alcaldesa de Felipe Carrillo Puerto, luego de las ejecuciones que se han contabilizado en este municipio en las últimas semanas.

El líder perredista señaló que la alcaldesa aceptó que encabeza un “gobierno fallido”, con el comunicado que ayer esta autoridad publicó en sus redes sociales, en el cual pide apoyo de la Federación y la administración estatal, para mejorar la seguridad en este municipio.

Te puede interesar: RECONOCE LA SSC: Violencia en FCP, por disputa entre cárteles de la droga

“Hoy creo que se ve rebasada por la delincuencia. Un municipio tan bonito y tan tranquilo que había sido desde hace algunos años, y que ahora, tras la fallida estrategia de seguridad pública de Mary Hernández, es evidente que ha sido rebasada”, afirmó.

El líder perredista señaló que la alcaldesa pide no “politizar” la inseguridad en ese municipio, a pesar de que sus decisiones de gobierno son objeto de la opinión pública.

Aseveró que el hecho de pedir apoyo a la Federación y al gobierno estatal evidencia la inoperancia de esta alcaldesa, para poder seguir al frente del Ayuntamiento.

“Demuestra su incapacidad para realizar una estrategia de seguridad. Y no solo su incapacidad, sino el tema del gobierno que tienen, que es un gobierno fallido, que se ha enfocado en un tema mediático en vez de resolver la problemática en Felipe Carrillo Puerto”, expresó, finalmente.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *