Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

MÉRIDA- Los regidores de Mérida por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), José Orlando Pérez Moguel y Fernando José Alcocer Ávila, renunciaron a su militancia en esas filas.

En conferencia de prensa, declararon que no desean ser cómplices de las decisiones del candidato guinda a la Gubernatura Joaquín Díaz Mena, así como por la imposición de Rommel Pacheco Marrufo, como aspirante a la Presidencia Municipal de Mérida.

Te puede interesar: Buscan la reelección más de 80 personas entre alcaldes, diputados locales y regidores en QR

En consecuencia, a partir de este sábado fungirán como regidores independientes, e incluso en el caso de Pérez Moguel adelantó que se abstendrá de representar a Morena ante el Instituto Electoral y Participación Ciudadana (Iepac).

Junto con ellos, afirmó Pérez Moguel, también abandonarán a ese partido cerca de siete mil 500 personas, de diferentes municipios, por lo que catalogó a Díaz Mena y a Pacheco Marrufo como “los enterradores de Morena”.

Pérez Moguel fue el único que habló y expresó que ese paso que han dado es para apoyar la inconformidad de los morenistas de base ante el capricho de “Huacho” Díaz Mena de apostar a favor de “chapulines” y por desplazar a los fundadores de Morena-Yucatán.

Con información de Lector Mx

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *