Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN. – Además de ser ya un punto turístico, el Santuario María Desatadora de Nudos se convirtió ahora en un set de filmación, para una película que lleva el mismo nombre del recinto. 

Se trata de una producción de Ave María Films, que distribuye el cine católico y que es protagonizada por Karyme Lozano. 

“Es una alegría, hemos pasado una semana muy emocionante  con todo el rodaje”, compartió Gaby Jacoba, directora y guionista de la película a finales del mes de enero. 

Te puede interesar: ÁREAS PROTEGIDAS: Decretan sendas playas de QR y Yucatán santuarios de la tortuga marina

En un video compartido por las redes del santuario, la directora acompañada por la protagonista, destacaron que la protagonista representa a un personaje con el que se van a identificar todas las mujeres porque empieza a pasar por una crisis personal y logra avanzar gracias a desatar muchos nudos. 

“La película nos ayuda a darnos cuenta cómo tiene que empezar la sanación a partir de uno… Hay circunstancias en las que pensamos que ya no hay luz, que no hay vuelta atrás, pero esta película va a llevar esperanza”, señaló Karyme Lozano. 

El padre Luis Pablo Garza, director y fundador del Santuario, ofreció asesoría espiritual a los productores de la cinta, cuya filmación también se realiza en Jalostotitlán, Jalisco y otros países como Augsburgo, Alemania, de donde es la virgen.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *