Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL. -Al arrancar anoche las fiestas del Carnaval de Chetumal 2024, bajo el nombre de Los 4 Elementos, la presidenta municipal Yensunni Martínez fue vapuleada en redes sociales al enaltecer su nueva figura con un vestido rojo entallado.

A través de una fotografía en el bulevar de Chetumal, escribió: “Con este hermoso atardecer de fondo dimos por inaugurada la fiesta de Carnaval Chetumal 2024″, escribe en sus redes sociales con una fotografía en la que luce su su espectacular atuendo.

La publicación acumula ya dos mil 166 reacciones así como 435 comentarios, en los que hay elogios pero también enojo.

Te puede interesar: “NO VOY A SER PALERA”: Amaga Yensuni con proceder contra Otoniel

“Cuando terminan de pavimentar las calles que están por la primaria Rufo Figueroa y también los baches de la ciudad.? Las luminarias ya no sirven en varias partes de la ciudad.. Y así se quiere reelegir como presidenta municipal.?”, escribe Jesús Reyes.

yensunni

Gaby Torres le escribe: “Presidenta ojalá así como brilla de hermosa así brille el parque con el poste y la lámpara que le hemos estado pidiendo desde hace 6 meses en el Parque de la 4 de marzo con insurgentes atrás de Llantas tornel…todos los reportes de los vecinos valiendo m4d…”

Por su parte Paty Itza del Ángel, dice: “Aki en la calle tela esquina laguna noh-bec en la colonia bosques del lago tanto hace falta q la reparen xq hay tremendos huecos como hace falta unos topes ya q los carros pasan como si fuera autopista y hasta los policías no respetan han pasado a atropellar a niños y hasta animalitos”.

También tiene elogios, como el de Martha Cruz: “Guapa guapa. Es verdad que a la capital del estado le falta muchísimas mejoras. Sin embargo en lo personal eso no tiene nada que ver con su aspecto físico al contrario que bueno que se a cuidado y mejorado su físico por su bien y por su salud. Si tienen alguna queja en cuanto a las calles creo que en cualquier momento lo pueden hacer, no tienen que esperar a que ella suba una foto viéndose bien para que la ataquen”.

Anoche en Chetumal se llevó a cabo la coronación de las Reinas y Reyes 2024. Con la presencia artística de Chico Che Chico.

Yensunni Martínez, quien tras reducir peso y tallas ha estrenado nueva imagen, buscará la presidencia municipal de Othón P Blanco, para el período 2024-2027

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *