Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

ISLA MUJERES.- Al igual que ocurrió el año pasado, el Carnaval “Fantasía Tropical” ha servido para elevar las reservaciones en hoteles de Costa Mujeres “a tope”, reveló hoy Atenea Gómez Ricalde, presidente municipal de Isla Mujeres.

Entrevistada después de inaugurar el parque infantil “Oxté”, en la Zona Continental, a munícipe destacó que han cuidado hacer del Carnaval un espacio atractivo que pueda traer derrama económica.

Por ese motivo, indicó, este espectáculo tiene distintas actividades y jornadas con música para todos tipos de gustos, ya que la finalidad es poder traer una gran afluencia de visitantes.

“Esto incentiva la economía; finalmente todos los eventos son para mover la economía, tener más turismo y para que haya prosperidad compartida y les vaya bien a todos”, aseveró la edil.

Gómez Ricalde señaló que ayer habló con su director de Turismo quien le confirmó que los niveles de ocupación en Costa Mujeres están por arriba del 90%.

“Ha sido una etapa muy buena para el municipio, hablando turísticamente”, señaló.

Sobre este nuevo parque, señaló que, con este, suman 12 de estos espacios inaugurados por su administración, más los que sumarán este año. El parque “Oxté” era un andador abandonado, que por su cercanía a una escuela se decidió aprovechar para crear este espacio de esparcimiento.

El Ayuntamiento ya está cerca de inaugurar otro parque, en la colonia Oasis, además de un tercero, de mayores dimensiones, igualmente en la Zona Continental, reveló.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *