Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

ISLA MUJERES.- Con el objetivo de fortalecer el empoderamiento de las mujeres y cortar las brechas de desigualdad, el Gobierno Municipal de Isla Mujeres realizó la entrega de tarjetas electrónicas a las primeras mujeres beneficiarias del programa Isleña de Corazón 2024.

La entrega se realizó en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia La Gloria en la Zona Insular, donde acudieron de manera simbólica 250 mujeres beneficiarias de este programa impulsado por la administración municipal.

Te puede interesar: Concluyen cursos de capacitación para el trabajo en Isla Mujeres

La Dirección General de Programas Sociales precisó que la primera dispersión correspondiente al mes de enero se realizará en los próximos días a un total de 3 mil mujeres beneficiarias. También se informó que la primera lista de las madres jefas de familia que serán beneficiarias, puede consultarse en la página oficial del Gobierno de Isla Mujeres en el siguiente enlace: https://islamujeres.gob.mx/tarjeta-corazon, donde se proporciona el número de folio correspondiente.

Representantes de dicha dependencia informaron que la lista actual no es definitiva y en los próximos días se revelarán los folios correspondientes a las demás mujeres que serán beneficiadas este 2024 con el programa que ofrece apoyos alimentarios y económicos.

Es importante mencionar que la Administración Municipal gestionó y obtuvo la aprobación del Cabildo para aumentar el número de beneficiarias del programa “Isleña de Corazón” para el presente año 2024, donde la cifra se incrementará de 2 mil a 3 mil mujeres, lo que refleja el compromiso del Gobierno Municipal con el bienestar y la justicia social.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *