Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

ISLA MUJERES.- Con gran éxito, arrancó el tan esperado Carnaval “Fantasía Tropical 2024” en la Explanada Municipal de Isla Mujeres, en donde la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde coronó a los Reyes del Pueblo, Ximena Martínez Márquez y Alonso Díaz Bacelis, reiterando su compromiso con el fortalecimiento de las tradiciones que dan vida e identidad a este Pueblo Mágico.

Ante una Explanada Municipal llena, la alcaldesa recordó que el carnaval es una fiesta del pueblo que se debe mantener, por ello, agradeció a las isleñas y los isleños su dedicación y participación para la organización de este gran evento.

Te puede interesar: A TOPE: Hoteles de Isla Mujeres elevan reservaciones por Carnaval 2024

Los convocó a seguir esforzándose para que cada día sean mejores las fiestas carnestolendas, lo mismo que en Zona Continental, en donde se realizó también por segunda ocasión.

En lo que fue el primer día de carnaval en Isla Mujeres, las y los asistentes disfrutaron de la Gran Gala de Coronación de los Reyes del Carnaval en todas sus diferentes categorías, la presentación de Comparsas y de la Coronación de los Reyes del Espectáculo Vielka Valenzuela y Pee Wee.

La gran noche de Coronación cerró con broche de oro con la presentación de Pee Wee, quien puso a bailar al público con éxitos como “Mi Dulce Niña”, “Sabes a Chocolate” y “No tengo dinero”.

Además de ser una fiesta llena de tradición, color, alegría, fantasía y magia, el Carnaval “Fantasía Tropical 2024” atrae a un mayor número de turistas en estos días, quienes tienen la oportunidad de conocer la cultura y festividades de la isla, contribuyendo con una mayor derrama económica en beneficio de las familias isleñas y generando con ello bienestar y prosperidad compartida.

El amplio programa de las fiestas carnestolendas seguirá en los próximos días en la Zona Insular, concluyendo el 13 de febrero con la Quema de Juan Carnaval.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *