Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Tremendo caos vehicular se registró en avenida Yaxchilán e inmediaciones del primer cuadro de la ciudad, a consecuencia del inicio del Carnaval Cancún 2024.

Una mala planeación de logística, aunado a los múltiples trabajos de remodelación del Parque de las Palapas, y obras en avenidas Náder y Yaxchilán, denunciaron habitantes de las supermanzanas 2, 2A,  22, 24 y 25.

Desde Cobá, Sunyaxchén, hasta Uxmal se propició un trastorno vial que desesperó la molestia de automovilistas y familias habitantes, principalmente porque los vehículos son de emergencias médicas quedaron “atorados” en el denso tráfico.

“Es un embotellamiento innecesario. Ya sabemos que el carnaval siempre provoca estos problemas ¿Por qué hacerlos con obras en las calles? No entiendo”, reclamó doña Maritza, habitante de la Supermanzana 22.

“Es una locura lo que hicieron, es una tontería que en medio de un caos hagas otro caos. No hicieron una logística, no hicieron una planeación. De verdad, no piensan. Hubieran hecho la fiesta fuera del centro de la ciudad”, reclamó don Julio, habitante de la Supermanzana 25.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *