Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- Ante más de 18 mil asistentes, la renovada Plaza 28 de Julio vibró al ritmo de las canciones del reconocido artista Carlos Rivera; los asistentes corearon sus más grandes éxitos, pues para la presidenta Lili Campos, eventos de calidad son lo que se merecen las y los solidarenses.

“Este Carnaval 2024 está lleno de alegría y de mucha diversión, pero también de artistas de primer nivel, porque somos un destino turístico de calidad internacional, por eso se merecen eventos extraordinarios; Carlos Rivera ha estado en diversas partes del mundo, pero hoy está en el mejor destino turístico del mundo, Playa del Carmen”, recalcó la presidenta Lili Campos.

En esta cuarta noche de Carnaval Playa del Carmen 2024 se llevó a cabo la coronación de María Cecilia Alvarado y Fidel Ávila, Reyes Adultos Mayores de estas fiestas carnestolendas 2024, quienes además mostraron sus dotes dancísticos al presentar su comparsa.

Asimismo, se realizó el tradicional concurso de comparsas en las que niños, jóvenes y adultos de Playa del Carmen y de la alcaldía de Puerto Aventuras mostraron sus mejores pasos de baile en el escenario. El ganador del primer lugar fue “Ritmo Caribeño”, quien se llevó 30 mil pesos; el segundo lugar fue “Diamantes del Carmen” con un premio de 15 mil pesos, y el tercer lugar fue para “Xtreme Family” con 7 mil pesos.

Cabe recordar que será a partir de este sábado en punto de las 6 de la tarde que se llevará a cabo el primer gran paseo de carnaval con carros alegóricos dando inicio en la avenida 45 y concluyendo en el Parque Leona Vicario. Posteriormente, se llevará a cabo la presentación de Karenka y para cerrar con broche de oro Sebastián Yatra.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *