Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- El panista Eduardo Martínez Arcila, lamentó que ninguna autoridad local se haya pronunciado hasta ahora en torno a dos trabajadores lesionados, a prácticamente dos días de haber colapsado una estructura de la obra del Tren Maya en el Tramo 6.

Fue a través de la cuenta del Tren Maya en X, antes Twitter, que se dio a conocer que el incidente ocurrió por la ruptura de uno de los tensores que sostenían las Varillas que conformarían el muro de contención, lo que provocó que la estructura se cayera. Sin embargo a nivel local no hay información.

Te puede interesar: Pide Martínez Arcila que el PAN defienda candidatura del Frente

“Lamento que ninguna autoridad local sea sensible a estos sucesos, ya pasaron 48 hrs, y prefieren guardar silencio. Esto sucede aquí en #QuintanaRoo Nada se soluciona siendo solo pregoneros del #TrenMaya igual para las malas noticias hay que dar la cara”, compartió el ex dirigente del PAN.

Desde un inicio se dijo que fueron dos los trabajadores lesionados de gravedad, uno de ellos quedó varios minutos debajo de la estructura, por lo que sufrió varias fracturas, mientras que el segundo se lastimó un ojo; aunque desde la cuenta del Tren Maya se indicó que hubo un tercer herido y que todos fueron trasladados a la clínica 149 del IMSS, dados de alta el mismo día.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *