Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CIUDAD DE MÉXICO.- Morena designó como coordinadora de los comités de defensa de la Cuarta Transformación y eventual candidata a alcaldesa por Cuauhtémoc a Catalina Monreal Pérez, hija del senador de la Repíblica Ricardo Monreal, quien fue jefe delegacional de esa demarcación de 2015 a 2018.

Más de una decena de morenistas participaron en el proceso interno del partido por esa demarcación, ganada en el pasado proceso electoral por la oposición, entre ellas Dolores Padierna Luna, el titular de la Autoridad del Centro Histórico, Manuel Oropeza, la ex Subsecretaria de Programas Delegacionales, Dunia Ludlow, y el diputado local Temístocles Villanueva.

El presidente del partido, Sebastián Ramírez informó que Monreal Pérez será quien los representará en esa demarcación “de acuerdo a los resultados de la encuesta”.

En un comunicado señaló que Monreal “cuenta con una Licenciatura en derecho y una maestría en políticas públicas y género, es activista, luchadora social y promotora de los derechos humanos de mujeres, menores, personas con discapacidad y grupos vulnerables al frente de la asociación civil Rosa Mexicano.

Morena resolvió designó además dentro de su proceso interno a la diputada local Lourdes Paz Reyes, secretaría general del partido en la Ciudad de México, como coordinadora en Iztacalco, mientras que el también legislador local, Octavio Rivero Villaseñor, lo será en Milpa Alta, lo que desea la intención de la alcaldesa Judith Vanegas de reelegirse al cargo.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *