Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional en Quintana Roo, Pedro Flota Alcocer arremetió contra el actual presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez de quién dijo acumula más denuncias que algunos jefes narcos que operan en la localidad.

“El presidente municipal acumula más denuncias que algunos jefes narcos de la localidad, incluso hay denuncias de su familia política y simplemente no contesta pues recibe el manto de impunidad que le extiende la autoridad ministerial y no pasa nada”.

Aseguró que Bacalar vive la inmundicia del ambiente político que se mueve a partir de la suciedad de quién la encabeza.

Te puede interesar: PRESENTAN COALICIÓN: PRI siglará Cancún, Cozumel y FCP, y PAN, Playa del Carmen y Chetumal

“La gente de Bacalar son quienes conocen a José Alfredo, saben si les pegaba o no les pegaba a sus mujeres, saben el trato que les da a sus hijos y eso lo juzgan, no es una cosa del debate público pero necesariamente ahí están”.

Pedro Flota Alcocer reconoció por enésima vez que el PRI se equivocó al postular a José Alfredo Contreras Méndez, “en el PRI nos sentimos un tanto responsables de lo que sucede en Bacalar, porque cometimos un error y grave al postularlo”.

Un dato importante es que “Chepe” Contreras fue hasta hace dos años atrás el único presidente municipal del PRI en Quintana Roo pero recientemente el alcalde decidió pasarse a las filas del Partido Morena.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *