Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- Habitantes de la población de Tres Garantías al sur de Quintana Roo, anunciaron que este miércoles bloquearán la carretera Nicolás Bravo-Escárcega debido a fallas en el suministro de energía eléctrica en esa zona.

Los pobladores advirtieron que además bloquearán las obras del Tren Maya como medida de protesta contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a la que acusan de no resolverles las fallas en el suministro eléctrico, pues dijeron que llevan meses sufriendo apagones y días sin luz.

Te puede interesar: POR FALTA DE ENERGÍA: Bloquean la carretera Bacalar-FCP

Uno de los vecinos, quien pidió no ser identificado, precisó que “sabemos que al realizar el bloqueo de la vía federal se afectan a terceros y si la CFE, no atiende el problema será esta la instancia la responsable de los daños colaterales por falta de atención a nuestras demandas”.

Bloquearán la carretera y obras del Tren Maya

El bloqueo lo están programando para este miércoles 10 de julio en las primeras horas, tanto en la carretera federal como en los trabajos de la vía del Tren Maya.

Un dato relevante es que este es al menos el vigésimo bloqueo carretero que se da en comunidades de Quintana Roo debido a la falta de energía eléctrica.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *